Ciclista sudcaliforniano Rodríguez, satisfecho por primer título en EUA

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El ciclista sudcaliforniano José Alfredo Rodríguez dijo estar satisfecho con su rendimiento en el ciclismo de Estados Unidos, en donde el pasado fin de semana logró un primer título con el equipo continental Elevate-KHS Pro Cycling.

El corredor, que integró la selección de ciclismo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, se mostró feliz por el trabajo realizado, no sólo en lo particular, sino del todo el equipo para lograr los triunfos.

“Es mi primer suéter de combatividad en Estados Unidos, estoy muy contento y emocionado por dar más, el equipo trabajó para esto y todos estamos contentos”, señaló.

Rodríguez Victoria tomó parte en el North Star Grand Prix, en Minnesota, una competición que toma realce por la calidad de los asistentes tanto de Estados Unidos como de Europa.

Añadió que al tener una segunda oportunidad en un evento de relevancia como el North Star Grand Prix, no debía dejar pasar para demostrar el crecimiento deportivo adquirido en el ciclismo de carretera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -