Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
El equipo universitario Tigres dio a conocer los uniformes que usarán los jugadores en el próximo torneo de la Liga MX.
Durante la presentación en la Nave Lewis de Fundidora los futbolistas André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Lucas Manuel Zelarayán, Junhino, Francisco Meza, entre otros, lucieron las nuevas casacas.
La conductora de ESPN, Mirolsva Montemayor conversó durante la presentación con Gignac quien dijo que le gustó la playera ya que es el mismo diseño de cuando fueron campeones en el 2011.






