Con tres jonrones de los hermanos mexicanos Adrián y Edgar González, Padres de San Diego se encaminó esta noche a una paliza por pizarra de 11-3 sobre Gigantes de San Francisco, en el Petco Park de esta ciudad.
Adrián González se voló la barda en un par de ocasiones para alcanzar la cifra de 31 jonrones en esta campaña 2008 del beisbol de las Grandes Ligas, mientras que su hermano Edgar pegó también un cuadrangular para llegar a seis bambinazos.
Además, Adrián González bateó de 4-3, con dos carreras anotadas y cuatro más remolcadas, para llegar así a las 103 rayitas impulsadas en este 2008 para la causa del conjunto fraile.
Por su parte, Edgar González se fue de 1-1, con una carrera anotada y dos más remolcadas, para colaborar también en esta paliza de Padres sobre Gigantes. Con las dos rayas impulsadas, el segunda base mexicano llegó a 28.
El primer jonrón de Adrián llegó en la primera entrada con dos compañeros en los senderos, y el segundo bambinazo cayó en la fatídica séptima, solitario, mientras que su hermano Edgar se voló la barda en el octavo capítulo con un hombre en base.
En esta feria de batazos, por Padres de San Diego pegó también un jonrón Drew Macías en la tercera entrada, de forma solitaria.
Ganó el juego Josh Geer (2-0), mientras que Matt Cain (8-12) se llevó la derrota.
Discussion about this post