Comienza la guillotina el Rayadas… Adiós a Claudia Lozoya

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Las Rayadas del Monterrey anunciaron la baja de la guardameta histórica del club Claudia Lozoya, quién formó parte de las pioneras del Club de Futbol Monterrey en la liga femenil.

Lozoya tuvo acción en 124 partidos defendiendo el marco rayado; 106 en fase regular, 16 de liguilla y 2 de Copa, que fue el primer torneo que se jugó, en Toluca, antes de formalizar la liga en 2017.

Claudia Lozoya fue la encargada de defender la portería de Rayadas en el primer clásico regio femenil, sin embargo, en las últimas temporadas, Alejandría Godínez se hizo con el puesto.

Pese a lo anterior, ‘Rapu’ fue titular durante los primeros partidos de este último torneo Clausura 2023 y tras 6 años en la institución albiazul, dejará el club sin un destino claro.

“Hoy después de 6 años me toca despedirme de Rayadas. Gracias por haberme permitido cumplir mi sueño de jugar profesional y ser campeona, por todo el cariño, los aprendizajes, las experiencias y de encontrarme con personas tan importantes en mi vida”, escribió en sus redes sociales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -