Buenos Aires, Arg.-
Con el titular “El sueño de Argentina llegó a su fin”, el diario Clarín da a conocer la noticia de su derrota ante México por 3-0.
En definitiva el penal fallado por Humberto Grondona en los primeros minutos del encuentro México contra Argentina fue decisivo.
“La Selección (de Argentina) jugará por el tercer puesto con el perdedor de Suecia-Nigeria”, menciona fríamente.
Por su parte La Nación destaca “Dura derrota y eliminación del Sub 17 ante México”.
El seleccionado argentino sub 17 vio frustrada su chance de acceder por primera vez a la final de un Mundial de esta categoría al perder ante su par de México, actual campeón, por 3-0, en una de las semifinales del certamen que se juega en Emiratos Arabes, citan.
“Argentina, que venía invicta en el torneo, desde temprano desperdició chances, como a los 4 minutos Sebastián Driussi desaprovechó un tiro penal. Iván Ochoa marcó para los mexicanos a los 8 y 21 minutos y a los 30 fue expulsado el argentino Joaquín Ibáñez”.
También el diario Crónica publicó “Los pibes del Sub 17 se quedaron sin final”.
Además señalan “merecida final disputarán los chicos de México” como pie de una fotografía del festejo de uno de los goles.
“El equipo que conduce Humberto Grondona cayó por 3-0 ante México en la semi del mundial disputado en Emiratos Árabes. La Selección erró un penal a los 2 minutos de comenzado el encuentro y sufrió la expulsión de dos jugadores. Ahora jugará por el tercer puesto”, citan.


