México, D.F.-
José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, afirma que este 2012, no tiene nada que demostrar.
En este año la selección mayor iniciará el camino hacía el mundial de 2014, además de tener otros compromisos de carácter amistoso.
“No tengo nada que demostrar”, dijo el “Chepo” de la Torre. “La Federación sabe porque me trajeron. No es cualquier cosa manejar la selección y eso que les quede claro”, sentenció.
De la Torre se molestó cuando alguien quiso menospreciar los juegos amistosos que disputa el Tri en Estados Unidos. “No son ‘partidillos’, son juegos en serio, no tomo nada a la ligera”, espetó.
José Manuel indicó que todos los jugadores mexicanos están siendo observados y pueden participar en la selección, aunque no tengan actividad o equipo como es el caso de Efraín Juárez, Pablo Barrera y Giovani dos Santos.
“Lo ideal es que jugaran pero si trabajan con sus equipos es ganancia. Cuando lleguen las convocatorias buscaremos a los mejores” dijo.
No quiso aclarar si Carlos Vela y Nery Castillo están vetados de la selección producto de sus indisciplinas, además de que repitió que todos los jugadores son tomados en cuenta, “pero también todo lo tomo en cuenta”.
Por su parte Luis Fernando Tena, técnico del Tri olímpico, dijo estar convencido de que el equipo mexicano puede pelearle de tú a tú a cualquier selección aunque no promete medalla en Londres 2012.
La dirección de selecciones nacionales presentó su programa integral de este año, en el que se tiene como objetivos avanzar en la eliminatoria mundialista, calificar a Juegos Olímpicos en ambas categorías y calificar también en torneos de selecciones menores.
Discussion about this post