Fotos: José Luis Olguin
San Nicolás de los Garza, NL.-
Los Tigres avanzaron a la ronda semifinal del futbol mexicano en un partido complicado frente a Necaxa, después de 90 minutos de infarto en El Volcán, los felinos se calificaron con global de 2–2, resultado que les daba el pase por la posición en la tabla.
Tigres estivo cerca de abrir el marcador al minuto 8, cuando Juan José Purata saltó dentro del área para de cabeza rematar un centro de Brunetta, pero el balón salió por el lado derecho del arco necaxista.
Los universitarios continuaron tocando la puerta de Los Rayos, tanto así que en los últimos minutos de la primera mitad tuvieron varias chances de marcar, pero el arquero Ezequiel Unsain y en defensa Emilio Lara esfumaron las oportunidades de Tigres.
Necaxa le saco un susto a los aficionados locales soresentes en El Volcán, pues Diber Cambindo remató de primera intención un servicio de José Paradela, pero El Patón detuvo atajó el peligro en dos tiempos.
La respuesta de los felinos no tardó nada en llegar, Diego Lainez sacó de sus pies una gran jugada individual, el dorsal 16 sirvió un pase retrasado para Brunetta, quien en los linderos del área conectó el esférico que, gracias a un desvío, terminó en el interior del arco.