Monterrey, N.L.-
En un gran partido de Monterrey, los Sultanes se llevaron el segundo juego de la Serie de Zona Norte en el Estadio Mobil Super tras superar a Acereros por pizarra de 8 – 2.
Stephen Tarpley subió a la lomita como lanzador abridor, bajo este deber el californiano fue impecable, pues ponchó a toda la alineación monclovense y concedió a Sultanes en turno al bat.
Fue Asael Sánchez quien en el segundo inning conectó un jonrón, la pelota se marchó por el jardín derecho y permitió a Sánchez llegar hasta el home sin complicaciones para la primer carrera de Monterrey en el electrónico.
Los visitantes empataron la pizarra en la tercera entrada, cuando Logan Moore fue impulsado hasta el plato para convertir la igualada. Después de tres innings completos los números continuaban igualados.
En la parte alta de la quinta entrada Tarpley volvió a repartir chocolates que descansaron a los Acereros y mantuvieron el empate. Richard Rodríguez hizo lo propio en la parte alta del sexto capítulo.
Fue en el turno al bat de Sultanes que Víctor ‘El Chule’ Mendoza convirtió un imparable que le dio la ventaja en el electrónico a los Fantasmas Grises. Turnos más tarde Asael Sánchez produjo la tercera para los suyos con un doblete.
Pero no fue todo, pues los locales impulsaron dos carreras más a la registradora de la mano de Christian Villanueva. La sexta carrera fue responsabilidad de Jonathan Morales, quien fuese impulsado hasta el home por Mendoza.
Por obra de Javier Salazar, los regiomontanos completaron dos carreras más en la parte baja de la última entrada para definir el marcador en la recta final.
El tercer compromiso de la Serie de Zona Norte se trasladará al Estadio Monclova de Acereros, en caso de ser necesario, las semifinales se definirán en Monterrey los días 20 y 21 de agosto en punto de las 19:30 horas.