Conade disuelve la Federación Mexicana de Tiro con Arco

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Un año después de que un juez encontrara culpable de peculado a Didier Sánchez, expresidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) de Ana Gabriela Guevara ha decidido disolverla definitivamente.

Esta decisión llega justo cuando las y los competidores de la disciplina han tenido una participación muy destacada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que concluyen este domingo en El Salvador.

Los seleccionados de tiro con arco lograron seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, para sumar un total de 10 preseas, el mayor número de cualquier país participante.

Esta y sus anteriores participaciones se han gestionado por un comité encabezado por representantes de la Conade, por lo que a partir de hoy oficialmente queda desaparecida la federación como se conocía hasta hace unos meses.

Será ese grupo el que reestructure la nueva federación, con el aval de instancias internacionales.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -