Cd. de México.-
Miguel Herrera, técnico del América, considera que no sólo se rema contra el marcador adverso ante el Toronto (3-1), sino con la presión de la Major League Soccer (MLS) por acabar con el dominio de los mexicanos en la Concacaf.
“América es de jerarquía grande, ojalá se haga notar por parte también del área donde estamos [Concacaf], porque me parece que a fuerzas quieren a un gringo adentro, bueno a un equipo de la MLS”, destacó el timonel americanista tras la práctica en el Nido de Coapa.
“La MLS ha crecido, es obvio que quiere meter a sus equipos ahí, desafortunadamente los árbitros han cometido errores graves, la mayoría de ellos contra equipos mexicanos. Los árbitros son humanos y se equivocan, no es que quieran, pero así ha pasado, pitar a mexicanos es que los tiene así, con presión, pero no es Concacaf”.
El “Piojo” Herrera reservó su once inicial; sin embargo, adelantó que no contará con el paraguayo Cecilio Domínguez, quien por lesión estará ausente de dos a tres semanas, mientras que el francés Jeremy Ménez podría reaparecer en Liga MX, contra Monterrey.