Nueva York / Abril 29.-
El reynosense Jorge Cantú conectó un par de jonrones y remolcó cinco carreras para que los Marlines de la Florida cortasen una racha de siete derrotas consecutivas al vencer por 7-4 a los Mets de Nueva York
Cantú la desapareció en el cuarto inning con un compañero en base y luego pegó otro cuadrangular en el séptimo para llegar a un total de cinco en la campaña.
Su batazo en el séptimo ante el relevista Sean Green coronó un racimo de cuatro carreras que permitió a los Marlines darle la vuelta a la pizarra tras verse abajo por dos anotaciones después de los dos primeros innings.
Después de arrancar la temporada con 11 victorias en sus 12 primeros juegos, los Marlines perdieron siete en fila y estuvieron a una derrota de emular su peor racha en 18 meses.
Florida se convirtió en el primer equipo en la Liga Nacional en ganar siete juegos seguidos en abril y también siete en fila en el mismo mes.
“Ojalá que esta victoria nos permita volver a tomar el buen paso”, destacó Cantú, quien igualó su récord personal de más carreras remolcadas en un juego.
Discussion about this post