México, D.F.-
El piloto de Fórmula Uno, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, manifestó su confianza en que la selección de futbol de su país conquiste la Copa del Mundo Sub-17 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.
Luego de coincidir en Abu Dhabi, donde el jalisciense disputó el Gran Premio, aprovechó para saludar al plantel tricolor que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez, así como para darles palabras de motivación de cara al partido de semifinales contra Argentina.
“Las nuevas generaciones deben pensar -qué bueno debe ser jugar un Mundial-, pero es un esfuerzo muy grande, estar muchos meses fuera de tu casa, preparándote y concentrándote para la competencia. Eso lo comparto con ellos. Espero que salgan adelante y sean campeones del mundo”, indicó el piloto a la página de la FIFA.
Pérez Mendoza explicó lo que le genera ver a estos jugadores luchar por el campeonato y les reiteró su apoyo: “estos chicos me transmiten sueños y ganas de triunfar como todos las tenemos. Todos los sacrificios que hacen, se los dije, valen la pena, porque no están solos, estamos con ellos”.
México buscará su boleto a la final del Mundial Sub-17 cuando se mida a la “Albiceleste” en el estadio Mohammad Bin Zayed de Abu Dhabi, por lo que el conductor de F-1 no quería desaprovechar la oportunidad de compartir un momento con el Tri, tomarse fotos y convivir.
“No quería perderme la oportunidad de venir a saludarlos, felicitarlos y desearles suerte para el partido de semifinales del Mundial. Me siento identificado con estos chicos por el esfuerzo que hacen y las ilusiones que tienen”.
Discussion about this post