Guadalupe, N.L.-
Por medio de un comunicado, Rayados del Monterrey confirmó el fallecimiento de un aficionado por causas naturales al finalizar el encuentro frente al equipo de Juárez.
El equipo anunció que tras haber abandonado el Estadio BBVA, el aficionado, cuyo nombre no fue dado a conocer, presentó malestar generalizado por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja.
En este lugar la persona recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar que lamentablemente no tuvo éxito.
Ante el fallecimiento del equipo anunció que se ofreció a acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento.



