Monterrey, N.L.-
Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la repesca internacional donde fueron definidos los enfrentamientos que tendrán lugar en Monterrey y Guadalajara, que otorgarán los últimos boletos al Mundial 2026.

De las seis selecciones que acudirán a tierras aztecas, solamente dos saldrán con boleto a la Copa del Mundo del próximo año.
En total se jugarán dos partidos en cada sede. La primera llave está conformada por tres equipos.
Nueva Caledonia y Jamaica se enfrentarán y el ganador jugará ante Curazao que ya está sembrado, el vencedor del segundo compromiso tendrá su boleto a la justa de la FIFA.
En la otra llave, el sembrado es Irak y enfrentará al ganador de República del Congo frente a Surinam, el ganador se medirá al asiático por el último boleto de repesca internacional.
Aunque ya se realizó el sorteo en la sede de la FIFA en Suiza, no se especificaron qué partidos se jugarían en el Estadio Monterrey y cuáles en el Estadio Guadalajara.
Estos compromisos se disputarán en la fecha FIFA del próximo mes de marzo, siendo el último parón de selecciones ante del ansiado Mundial 2026.


