Monterrey, N.L.-
El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que el conjunto de la UANL tiene jerarquía y prestigio, por lo cual no sería sorpresa que doblegaran al América en los cuartos de final del Torneo Apertura 2013.
Ell jugador dijo que por esa situación tampoco sería descabellado que los felinos puedan adjudicarse la corona en el presente certamen del balompié nacional.
“Nos consideramos un equipo peligroso, no pensamos que seamos un conjunto sorpresa que pueda dar el batacazo”.
“El equipo tiene jerarquía, prestigio, muchas cosas, es lógico que se considere favorito a otros, pero no será sorpresa, tenemos esa mentalidad y debemos hacer una buena liguilla”, abundó.
El “Enano” reconoció que en la fase regular de la justa Tigres no tuvo el desempeño deseado, pero dejó en claro que en esta ronda lucharán por mostrar el nivel que en torneos anteriores los llevó a tener buenos dividendos.
“Debemos salir a ganar el domingo (en el estadio Universitario), no hay otra mentalidad que no sea el de ganar, sabemos que América va a ser un equipo diferente, será un América distinto”, agregó.
Por lo pronto, el plantel que dirige Ricardo Ferretti continuó con su preparación para enfrentar a las Aguilas y en la práctica jugadores como Emanuel Villa, Manuel Viniegra y Édgar Pacheco, quienes estaban lesionados, ya hicieron futbol.
Discussion about this post