Continúa Tim Wakefield dos años más con Medias Rojas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Noviembre 10.-
El veterano nudillero Tim Wakefield no sólo estará de regreso para su 16ta temporada con los Medias Rojas, pero probablemente también para su 17ma.

Enfrentando la fecha límite de este lunes para ejercer la opción de Wakefield por $4 millones, los Medias Rojas decidieron en su lugar pactar con el derecho por dos temporadas más.

Mientras que los Medias Rojas, apegados a su política del club, no revelaron las condiciones financieras del contrato, WEEI.com reportó que este incluye $5 millones garantizados. Wakefield ganaría $3.5 millones en 2010 y $1.5 millones en 2011, más incentivos que le harían ganar al derecho un total de $7 millones.

Wakefield viene de una operación en la espalda, probablemente la razón principal para la reestructuración de su contrato. El derecho ganó 11 juegos en la primera mitad del 2009 para ser elegido al Juego de Estrellas por primera vez, pero una hernia en una de las vértebras de su espalda lo limitó a sólo cuatro salidas después del receso del Juego de Estrellas.

“Me encuentro feliz por poder seguir haciendo lo que me gusta; vestir la franela de las Medias Rojas siempre fue mi sueño y ahora que lo he logrado no he hecho más que esforzarme al máximo por dar lo mejor de mí; vengo saliendo de una lesión seria, sin embargo me siento muy bien físicamente y creo haberme recuperado al 100% para el inicio de campaña del 2010”.

Redactó Homar Rojas, alumno del ITESM de LCC.-

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -