Controversia por negarle el ascenso a la Jaiba Brava

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) notificó al Club Deportivo Tampico-Madero que no podrá ascender a la liga de Expansión a pesar de haber ganado el campeonato de la Segunda División.

Este pasado fin de semana la Jaiba Brava derrotó en la final a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en el estadio Tamaulipas. El presidente del equipo, Enrique Badillo, festejó el ascenso junto con el presidente municipal, Chucho Nader.

Y aunque el artículo 39 del reglamento de competencia 2022-2023 establece que el conjunto monarca del torneo Campeón de Campeones deberá ascender al siguiente nivel, se desconoce bajo qué argumentos la FMF le está negando este derecho al cuadro celeste.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -