Guadalupe, N.L.-
Las Rayadas del Monterrey mantienen el buen pase en el torneo y desarrollando un futbol atractivo, vencieron 3-1 a Tijuana para sostenerse en la segunda posición de la tabla en la búsqueda por el liderato.
El equipo local no necesitó de mucho tiempo y al minuto 7, Nicole Pérez anotó su quinto gol del semestre después de una gran jugada individual de Myra Delgadillo que le sirivó medio gol que Pérez no desaprovechó para dar el pase a la red.
Envalentonadas, las fronterizas se lanzaron al ataque en busca de hacer daño al arco de Pamela Tajonar y lo consiguieron en un tiro libre, ya que en una serie de rebotes dentro del área, Daniela Espinosa remató de pierna derecha y puso el empate a los 27 minutos, en lo que parecía un fuera de juego por obstrucción a Tajonar, pero no fue señalado.
Para el segundo tiempo llegaría un momento histórico pues Jermaine Seoposenwe aporvechaba un gran desborde de la guatemalteca Ana Lucía Martínez y anotaba su onceavo gol como rayada, colocándose como la extranjera con más goles en las albiazules.
Las regiomontanas se convirtieron en el equipo superior dentro de la cancha y pese a tener los tres puntos en la bolsa, no se quedaron conformes con el resultado.
Ya cumpliéndose el tiempo reglamentario, Nicole Pérez, que se encontraba en claro fuera de lugar, recibió un balón en el área y mandó un centro a segundo poste, donde se encontraba Martínez que sin piedad, fusiló de pierna zurda a Maricruz González para poner números definitivos.
Con este marcador, las Rayadas se ubican en el segundo lugar de la tabla y buscan acortar distancia con Tigres, primer lugar general. Las siguientes dos semanas serán de fecha FIFA en el futbol femenil, por lo que Rayadas regresará a jugar hasta el 14 de abril, visitando a Mazatlán.