México, D.F.-
El “cancerbero” de Cruz Azul, José de Jesús Corona, calificó de “orgullo propio” la victoria de esta tarde sobre Querétaro, por 2-1 en el estadio Azul, luego de los descalabros ante Monterrey y el Deportivo Chorrillo de Panamá.
Al culminar el cuarto partido de “La Máquina” como anfitrión en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX, donde hilvanaron su segundo triunfo apenas y con goles propios por primera vez, el arquero destacó el coraje que puso el grupo en la cancha para sacar los tres puntos, que los ayudaron a mejorar en la tabla.
“Estábamos en casa, era de orgullo propio ganar estos tres puntos. Fueron importantísimos los jugadores que iniciaron como los que entraron de cambio”, aseveró el “cancerbero”.
Valoró el impulso que dio al grupo el mediocampista Christian “Chaco” Giménez desde su ingreso a los 56 minutos del duelo.
“Muy importante. Fue un contagio hacia todo el grupo el de Chaco, de los demás que entraron de cambio (Ismael Valadez y Xavier Báez) al entrar con esa intensidad, con esa determinación es un contagio generalizado a todo el grupo. Creo que de esa manera se tiene que aportar”, consideró.
Giménez ha sido jugador de relevo habitual en el Apertura 2014, al entrar de cambio en cinco partidos y ser titular sólo en uno, que jugó completo y totalizar 230 minutos hasta ahora, pero Corona destacó la actitud de Giménez con el grupo.
“Sabemos que no ha tenido mucha actividad, pero el tiempo que ha podido entrar, con la misma intensidad trabaja en beneficio de todos nosotros”.
Discussion about this post