México, D.F.-
La polémica creada tras la serie de penaltis entre Portugal y España que a la postre dejó fue a los lusitanos sigue causando controversia.
Hoy viernes, el diario inglés “The Mirror” publica declaraciones en las que el portugués Luis Nani revela que su compañero Cristiano Ronaldo, quien no alcanzó a cobrar ningún penal de la serie con España, le exigió el técnico Paulo Bento tirar el último penal con la intención de ser el hombre quien sentenciara a España.
“Cristiano exigió tirar el último penal. Yo le dije al director técnico que no tenía ningún problema en tirar en el orden que fuera y así sucedió”, dijo Nani.
“A mí no me pareció un problema porque en una tanda de penales todo es una lotería y no tienes nada seguro”, declaró Nani, luego de la eliminación de Portugal de la Eurocopa 2012.
El entrenador Paulo Bento también aceptó que tras culminar el Tiempo Extra, Cristiano se acercó para hacer esa “petición”, aunque a decir del jugador tras el cotejo, fue una decisión conjunta que terminó por arruinar el futuro del combinado lusitano en el torneo.
Discussion about this post