México, D.F.-
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo un gesto para pedir perdón a los aficionados en el Santiago Bernabéu tras las constantes fallas que tuvo en el duelo ante Málaga, en el que finalmente pudo celebrar una anotación de penalti en el último minuto.
Cristiano fue de los jugadores más incisivos en el arco malagueño, sin embargo, por fallas en la definición o por oportunas intervenciones del portero, Willy Caballero, dejó ir varias jugadas oportunos.
En los instantes finales, Bale fue derribado dentro del área y se decretó penalti, el cual cobró CR7 con disparo a la derecha de Caballero, quien adivinó la dirección pero no pudo detener el envío.
En el festejo, Cristiano se dirigió a la tribuna del Bernabéu, junto las manos, y pidió perdón a los aficionados por no haber estado a la altura en el duelo ante los malagueños.
Real Madrid ganó 2-0 con anotaciones de Di María y Cristiano. El próximo sábado, los merengues se enfrentarán al Barcelona en el Camp Nou, en un partido en el que tantas fallas están prohibidas.
Discussion about this post