México, D.F.-
Compartir el liderato general con Toluca y aún sin haber conocido la derrota en lo que va del Clausura 2014 no le roba el sueño a Alejandro Castro; no obstante, sí le ocupa alzar la ansiada Copa con Cruz Azul.
“No es obsesión (mantener el invicto), y menos porque el torneo va empezando; hemos empezado bien, pero el chiste es cerrar mejor”.
“Cruz Azul siempre está obligado a hacer cosas importantes, desafortunadamente no se nos ha dado el título, tenemos en mente que este año que es representativo para toda la institución salir campeones, tenemos dos torneos en puerta importantes y vamos a pelear por los dos”, aseveró en conferencia de prensa.
Ésta será la primera ocasión en el certamen que La Máquina jugará con público en casa y Castro está ansioso por darle a sus seguidores goles para festejar.
“Es muy feo jugar sin gente, aparte que se escuchan todas las voces de la cancha, le falta lo esencial al estadio que es nuestra afición.
“Representa mucho para nosotros, es muy bonito jugar con estadio lleno, representa el regreso de la afición al estadio y queremos regalarles y regalarnos una victoria jugando bien al futbol”.
Finalmente, el futbolista cementero se dio tiempo para hablar sobre las fortalezas de Veracruz, su rival del sábado.
“Tienen gente muy hábil al frente, juegan mucho al contragolpe y son rápidos, tenemos que tener mucho cuidado”.
Además de que los boletos están agotados para el encuentro, Cruz Azul podrá recuperar a Marco Fabián tras haber cumplido su sanción.