Cruz Azul prepara torneo en ‘Amistad’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Máquina del Cruz Azul prepara a marchas forzadas el Apertura 2016. El cuadro celeste tendrá una gira por Estados Unidos la próxima semana, la cual incluirá el torneo “Amistad”.

Primero, el cuadro azul viajará a Estados Unidos para enfrentar a Xolos en Los Ángeles y el domingo se trasladará a Texas.

En esa ciudad encarará el torneo amistad, donde participarán Monterrey, Santos, Pumas y los Cementeros.

Dicho certamen arrancará con los enfrentamientos entre Cruz Azul ante Monterrey y Pumas contra Santos. Los ganadores irán por el trofeo.

Se espera que la próxima semana se tengan noticias sobre los tres refuerzos a los que se refirió Tomás Boy el lunes pasado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -