México, D.F.-
Con marcador de 2-0 (2-1 global) los Cementeros de Cruz Azul se impusieron a los Xolos de Tijuana y se encaminan al campeonato de la Concachampions. Pero falta lo que diga el Toluca, que ya los espera en la final.
Apenas a los 2 minutos Flores recibe pase en un saque de banda, e intenta un centro que pega en Güemez y el balón se dirige a la portería y se le escapa a Cirilo. ¡GOOOL DE CRUZ AZUL!
Es el empate que necesitan los Cementeros para seguir con vida e intentar irse a tiempos extras para llegar a la final.
A los 21 minutos Marco Fabián hace un tiro cruzado se desvía por la defensa, pero sin dirección, sale del arco de Xolos.
En los últimos minutos están los ánimos encendidos y hay un intento de bronca, que el árbitro no detiene.
En el segundo tiempo a los 49 en un tiro indirecto por Marco Fabián, la rechaza Benedetto, pero el balón le queda en los pies del “Cata” Domínguez, quien la empuja para poner el 2-1. ¡GOOOL DE CRUZ AZUL!
En estos momentos la afición del estadio ya empezó a corear el “oe, oe, azul, azul”.
A los 69 Benedetto hizo un tiro colocado, que Corona pudo detener de manera sorprendente.
A los 76 “Chaco” tenía el tercer gol, pero su disparo que pegó en el travesaño, fue tapado a tiempo por Cirilo Saucedo.
A los 93 minutos Gandolfi empujó a Corona, por empujarlo con el codo. El partido termina en bronca.
Con este resultado el Cruz Azul se enfrentará al Toluca. El campeón de la Concachampions tendrá un lugar para competir en el Mundial de Clubes.
TIJUANA: Cirilo, Castillo, Gandolfi, Hernán Pellerano, Núñez, Arce, Güemez, Corona (Jaimen Ayoví), Arriola (Richard Ruiz), Martínez y Benedetto.
CRUZ AZUL: Corona, Domínguez, Perea (Emanuel Loeschbor), Chávez, Flores, Torrado, Castro, Fabián, Rojas, Formica (“Chaco” Giménez) y Valadez.
Discussion about this post