Puebla, Pue.-
Comprometido a ayudar al Puebla a alejarse de la parte baja en la Tabla de Porcentajes y a buscar un sitio en la liguilla en el Torneo Apertura 2014, se mostró el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien fue presentado como nuevo jugador de la “Franja”.
“Tengo una responsabilidad muy fuerte con el equipo, vengo con muchas ganas de jugar en Primera División y me dan la oportunidad, voy a tratar de ganarme un sito titular, partirme el alma en la cancha”, dijo.
Aceptó que defender los colores de los “Camoteros” es “un reto. Tengo clavada una espinita, y que me vaya bien esta temporada, el objetivo es salvarnos, y ¿por qué no? Entrar a la liguilla, quiero darle una gran satisfacción a la gente de Puebla”.
Afirmó sentirse muy feliz por tener la oportunidad de jugar en la Primera División, algo que no hace desde 2008 cuando defendió los colores de Santos Laguna.
“Estoy muy agradecido por vestir esta playera, y literal, perdón por decirlo así, pero vengo a romperme la m… por este equipo”, apuntó.
El mundialista en Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 señaló que en lo físico está bien, muestra de ello es que con los Lobos BUAP siempre fue titular y estaba en la cancha prácticamente todo el trámite de los encuentros.
“Me siento bien, en Lobos jugué los 90 minutos y ahí es más difícil porque hay puros chavos, pero sé que debes estar bien en lo físico, me voy, pero sé que tengo que estar bien. No importa la edad mientras tengas la mentalidad, mi mentalidad es seguir cosechando triunfos, aquí lo importante es hacer un buen equipo, trabajar y correr todos parejos”, externó.
Finalmente, el elemento surgido de América explicó que su contrato es por los próximos seis meses, en espera de prolongarlo por un semestre más.
Discussion about this post