Dan de alta a Damar Hamlin

Últimas Noticias

FOTO: Twitter
Washington, E.U.-
Damar Hamlin fue dado de alta este lunes por la tarde del hospital donde estaba internado desde la semana pasada.

El jugador mostró signos positivos el día de ayer cuando demostró en sus redes sociales que se encontraba apoyando a sus compañeros de los Buffalo Bills durante su juego ante los Ravens de Baltimore.

Hamlin fue trasladado en avión hacia un hospital en la ciudad de Buffalo para seguir con su tratamiento, en donde ya solo estará en observación.

Como se recordará el jugador defensivo de Buffalo sufrió un paro cardiaco en pleno partido contra los Cincinnati Bengals el pasado lunes 2 de enero, tras recibir un golpe mientras hacía una tacleada sobre el receptor abierto, Tee Higgins, por lo que se desplomó un par de segundos después del impacto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -