México, D.F.- La danza de los directores técnicos se puso intensa a inicios de esta semana con la renuncia de José Luis Sánchez Solá al Puebla, y la llegada del argentino Juan Antonio Pizzi al banquillo del León.
El club León dio a conocer ayer en su cuenta de Twitter (@clubLeon) la contratación del técnico Juan Antonio Pizzi.
El estratega argentino será el nuevo mandamás de los Esmeraldas, tras la salida del uruguayo Gustavo Matosas, quien le diera el Ascenso a la Primera División, después de 10 años en la categoría de ascenso, y consiguió par de títulos con La Fiera.
El entrenador de 46 años tuvo su experiencia en el futbol europeo con el Valencia durante este año, y anteriormente, ha dirigido a escuadras en Argentina como Colón de Santa Fe, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.
El martes por la noche, el técnico mexicano José Luis Sánchez Solá dio a conocer en su cuenta de Twitter (@Elchelis) que no será más entrenador de La Franja del Puebla.
“Hoy dejo de ser técnico del Puebla. Gracias a todos, fui feliz”, sentenció el estratega en su red social.
El “Chelís” agradeció a la afición, jugadores y al dueño del equipo, Jesús López Chargoy, por su nueva etapa en el equipo, pero dio un paso al costado.
“Muchas gracias a Jesus López Chargoy, a la gran afición del Puebla y al plantel de jugadores q me toco dirigir en 11 fechas”, afirmó el Chelís.
Discussion about this post