Cd. de México.-
Luego de su buen trabajo en los Diablos Rojos del México, en el que fue líder en carreras producidas y 12 homeruns, el boricua David Vidal fue considerado para representar a la Zona Sur en el Derby de Cuadrangulares, en el marco del Juego de las Estrellas que se realizará en Mérida, Yucatán.
En los 56 juegos en los que vio acción, ayudó no sólo a la ofensiva, sino que también tuvo una destacada actuación defensivamente hablando, jugando tanto en el infield como en el outfield del México, además de batear para .301 de porcentaje, con 12 cuadrangulares, 11 dobles, tres triples y 68 imparables, además de impulsar 53 carreras y anotar en 45 ocasiones.
Vidal comentó que su incursión entre los 10 mejores jonroneros de la Liga Mexicana de Beisbol “es una bendición de Dios, que nos da a nosotros para tener un poquito de ánimo y gozarlo, y hacer todo lo que pueda para ganar ese Home Run Derby”.
Agregó que “me siento muy orgulloso de ellos, es como una familia, nosotros aquí nos tratamos como una familia y como hermanos y como siempre digo, estar aquí es una bendición, no es fácil jugar para los Diablos, pero todo mundo se trata igual aquí, somos una familia”.