México, D.F.-
La victoria 2-1 sobre Cruz Azul es fundamental para Guadalajara en su lucha por evitar el descenso, estimó el delantero Aldo de Nigris al final del juego en el estadio Azul.
“Aún falta mucho, pero fue importante ganar. Era fundamental porque habían sacado buenos resultados los que están peleando el descenso, y más contra un equipo difícil como Cruz Azul en su cancha y que venía invicto”, señaló.
Puebla había alcanzado a Chivas en la tabla de porcentajes en 96 puntos pero con 92 juegos (1.0435) gracias a su victoria sobre Morelia 2-1, mientras que el ahora único invicto en el Torneo Clausura 2015 de Liga MX, Tiburones Rojos, se alejó aún más por su cociente más volátil (1.1034) gracias a su goleada sobre Toluca 3-0.
“Todos sabemos lo que nos jugamos, y la verdad es importante (el triunfo), pero todavía falta mucho”, indicó.
Feliz por colaborar con un gol, el del 1-1 para alcanzar este triunfo, con el cual acabaron con la racha de casi ocho años sin vencer a domicilio a la Máquina, señaló que lo deja satisfecho pero no sirve en sí para pedir más minutos.
“Eso es decisión del técnico (José Manuel de la Torre). Yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien y espero seguir igual”, sentenció de Nigris.
Discussion about this post