Cd. de México.-
Paolo Goltz, defensa de las Águilas del América, consideró que el equipo necesita triunfos y sumar en la tabla para cambiar los comentarios negativos.
“Para mí, el técnico (Ignacio Ambriz) ha trabajado muy bien. Nosotros estamos muy contentos y me parece que él también con nosotros. Siempre se va a hablar cuando no se ven resultados pero nosotros tenemos que pensar en conseguir los tres puntos en el próximo partido para que se hable de América de la mejor manera.”
Tras señalar que está motivado por vestir el jersey azulcrema, dejó en claro que en un equipo grande la presión siempre existe y hay que aprender a vivir con ella.
Asimismo, Goltz reconoció la diferencia en cuanto a funcionamiento del encuentro de la jornada 2 en comparación al de la tercera fecha. Paolo comentó que el equipo debe encontrar regularidad para cosechar buenos resultados.
Estableció que “tenemos el mismo compromiso de siempre, ganar los partidos y conseguir los tres puntos pero primero debemos pensar en Dorados. Será un partido muy complicado, contra un rival que está peleando el descenso entonces debemos de mentalizarnos y entregarlo todo.”
Por lo tanto dejó en claro que el sábado en las Águilas deben ganar a como dé lugar, haciendo un partido inteligente ya que enfrente estará un equipo difícil.
Apuntó que Dorados es un rival muy comprometido y quizás no viene consiguiendo resultados, pero juega contra América y partido a partido se está jugando la permanencia, entonces tenemos que jugar con mucha entrega para traer los 3 puntos.”
Por su parte, el mediocampista William Da Silva dijo que el grupo está unido y consciente de que son un equipo grande, por lo que buscan día con día trabajar a tope para así reflejar el trabajo de la semana en los partidos.
Sobre los cuestionamientos que se han hecho del equipo, apuntó que el equipo está trabajando día a día, con la encomienda de hacer su máximo esfuerzo en cada partido para llevarse los tres puntos.
Discussion about this post