‘Debemos tener mucha cautela’: Víctor Manuel Vucetich

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Pese a la victoria de 3-0 sobre Cruz Azul, para el director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, el equipo no debe dejarse llevar por la emoción de la victoria, además de que hay cosas por corregir.

“Yo creo que hay cosas que también hay corregir, no nos podemos dejar llevar por la emoción, hay que ser fríos y consientes con lo que se hizo mal. Debemos tener mucha cautela en lo que decimos y en lo que tenemos que hacer”, señaló el estratega.

También se le cuestionó por Rogelio Funes Mori que tras su ausencia por lesión, regresó y marcó el segundo gol del partido y cómo esto beneficia al grupo.

“Funes Mori consideró que eso es lo que es él, tiene un equipo que lo puede abastecer y siempre está en zona de peligro y que gusto que lo reencontremos en esta parte del torneo.

“Creo que todos los atacantes son sumamente valiosos. Venía de mucho tiempo de no estar jugando, no lo queremos precipitar porque tampoco es bueno para nosotros”,  señaló “Vuce”.

Otro punto importante para el timonel es que el equipo ha tenido los días de recuperación, debido a que durante el torneo, la carga de trabajo y de partidos, habían dejado al equipo con muchas lesiones.

“Yo creo que lo más importante es el trabajo en equipo que se ha venido haciendo los jugadores para que tengan la recuperación adecuada, recuperándose de fatigas durante el torneo y eso ha ayudado al equipo”, apuntó.

Rayados espera rival para las semifinales en las que no se descarta un clásico regio que podría darse con una combinación de resultados, de todas formas, Rayados cerraría de local.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -