Monterrey, N.L.-
El Mundial de Basquetbol masculino comenzará el próximo 25 de agosto y México ya tiene definido el grupo en el que participará en busca de avanzar a la siguiente fase.
La selección azteca participará en esta edición número 19 del Campeonato Mundial en el Grupo D, junto a Egipto, Montenegro y Lituania.
Los tricolores iniciarán su participación el 25 ante la Montenegro a las 2:45 horas; después el 27 frente a Lituania a las 6:30 horas y por último el martes 29 ante Egipto también a las 2:45 horas.
Para este combinado Fuerza Regia tiene representantes, pues cuenta con dos convocados, el escolta Gabriel Girón y el base Paul Stoll.



