Monterrey, N.L.-
El portero de Tigres de la UANL, Sergio “Matute” García, dijo que la actuación que tuvo el equipo en el Torneo Clausura 2014 les dejó un sabor amargo, porque quedaron fuera de la liguilla por el título.
“Todo es un aprendizaje, fue un torneo complicado, hay que aprender de esto, fallamos en matar a los rivales en el momento adecuado, nos costaron empates, dejamos ir puntos importantes que necesitábamos mucho”.
Abundó que “fue difícil asimilar todo esto, sabiendo que teníamos todo para calificar, nos vamos con este sabor amargo después de no haber alcanzado la liguilla”.
Al final el partido que ganaron los felinos 2-1 contra el Atlas, el cancerbero agregó que el certamen les dejó rabia y molestia, porque desde su punto de vista pudieron alcanzar mayores logros.
“Estamos conscientes del torneo flojo que dimos, irregular, el cual dejamos ir puntos importantes que nos costó perder el boleto a la liguilla por el título”, señaló
Sergio García aseveró que la situación debe dejarles un aprendizaje, para que el próximo certamen, Tigres logre un mejor desempeño que les permita alcanzar los objetivos.


