Demandan a Osvaldo Martínez por daño a propiedad privada

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El jugador americanista Osvaldo Martínez fue notificado, en las instalaciones de Coapa, sobre una demanda legal por supuesto daño a propiedad privada.

En el documento, que ya circula en redes sociales, los agraviados exigen al mediocampista azulcrema el pago de 250 mil pesos, con intereses generados desde el 4 de julio del presente año; intereses moratorios y de los gastos por el juicio también son exigidos.

El club y el jugador no se habían manifestado al respecto, hasta hoy martes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -