Ciudad de México.-
El Club América emitió un comunicado institucional en el que reprueban todo tipo de acoso que han sufrido sus jugadoras, además de exigir a las autoridades que se haga justicia contra el acosador.
En el comunicado revelaron que se trata de José Andrés Martínez Hernández, quien estuvo violentando a Scarlett Camberos y causó que la jugadora se fuera del país, sin embargo, no se ha detenido y sigue acosando a otras futbolistas.
También, se exige a las autoridades de la Ciudad de México tomar verdaderas cartas en el asunto, ya que tanto Camberos, como otras futbolistas de las que no se especificó el nombre por seguridad, ya presentaron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Por su parte, la Liga Mx Femenil también lanzó un comunicado en el que apoya las exigencias del Club América hacia las autoridades de dar una resolución contundente en favor de las jugadoras.
Además de interponer la denuncia correspondiente, el Club América comunicó que han brindado atención psicológica y se han acercado al Centro de Justicia para las Mujeres de la Ciudad de México para que ejercer presión a las autoridades.



