Ciudad de México.-
El mediocampista mexicano Jesús Dueñas expresó en sus redes sociales que la directiva del Cruz Azul no le ha dado respuesta sobre su futuro después de haber sido separado del plantel, aún y con contrato vigente.
En su cuenta de Instagram, Dueñas atacó a la directiva de la Máquina por su situación laboral, debido a que, de acuerdo con su versión, tiene un mes sin ser tomado en cuenta y utilizando los vestidores de las categorías inferiores del club.
“27 días separado del plantel, en teoría, el día 11 (de diciembre) resolvían mi situación laboral. Sin pretemporada, sin poder entrenar en el primer equipo y utilizando el vestidor de la sub23. No tengo respuesta alguna, ni certeza de mi futuro. En dónde queda mis derechos de jugador profesional”, escribió el mexicano.
El ‘Pollo’ fue parte importante de la época dorada de los Tigres donde consiguió cinco títulos de liga para posteriormente ser traspasado a los Bravos de Juárez y por petición de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, llegó a los cementeros, sin embargo, con la salida del estratega brasileño, comenzó la incertidumbre de Dueñas.