Querétaro.-
Con un gol de Stefan Medina a tres minutos del final, los Rayados volvieron a la senda del triunfo al vencer de forma agónica 2-1 al Querétaro en el Estadio La Corregidora.
El cuadro local había anotado el tanto del empate a cinco minutos del final, pero el Monterrey no se amedrentó y en la agonía del duelo logró el gol del triunfo. De esta forma, Rayados llegó a 20 unidades en el Torneo Guard1anes 2020 y se colocó momentáneamente en el sexto lugar general.
La escuadra albiazul, que dominó casi todo el juego, pudo desquitarse así de la derrota sufrida en la edición 124 del Clásico Regiomontano la semana pasada, y encara de forma tranquila el descanso por la fecha FIFA.
Tras dominar casi todo el partido y ponerse adelante en el marcador con un gol de Alfonso González al minuto 72, Rayados parecía encaminarse a un triunfo cómodo, pero a cinco minutos del final Kevin Martínez cobró un tiro directo que desvió Daniel Parra, para empatar así el duelo y hacer que el Monterrey sume ya 25 partidos recibiendo al menos un gol.
Sin embargo, Rayados no resintió el golpe, se repuso rápido y dos minutos después anotó el tanto del triunfo, pues Stefan Medina remató de cabeza un tiro de esquina que cobró Miguel Layún.
Con las ausencias de Jesús Gallardo y César Montes, Monterrey volvió a la senda del triunfo y se colocó en los primeros lugares de la tabla general.
📹| [Resumen] ¡Nos llevamos los tres puntos a Casa! Aquí el resumen del partido. 🤠👊🏼
🔗 https://t.co/oK16FMcepb#ArribaElMonterrey 💙⚪️ pic.twitter.com/FPJLj6viSe
— Rayados (@Rayados) October 5, 2020


