México, D.F.-
“Yo no tengo que convencer a nadie, ellos son los que me tienen que convencer”. Tajante, seco, realista. Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, no esconde su intención de contar con el polémico Carlos Vela para el proceso mundialista; no obstante, deja claro que no le rogará a nadie.
“Quiero saber qué quiere”, mencionó Herrera durante la presentación del plan del Tri de cara a la justa mundialista.
Para el “Piojo” no han pasado desapercibidas las brillantes actuaciones del delantero.
“Carlos es el mejor mexicano en Europa. Vale la pena tratar de rescatarlo, pero es importante dejar en claro de que el juegue en Europa, al igual que otros, no garantiza que estén en Brasil”, insistió.
Además de Vela, Herrera también tuvo palabras para Giovani Dos Santos, además de dejar la puerta abierta para el resto de los que militan en Europa.
“Gio estará en la lista si se mantiene, pero como a él, a todos tengo que pedirles que se mantengan en un nivel competitivo”, aseveró el “Piojo”.
Así, el estratega quiere “manzanas sanas”, por ello advierte que vendrán única y exclusivamente aquellos que tengan el compromiso y sobre todo calidad.
“No me ocupa el momento de los jugadores de Europa, que se preocupen ellos por su ritmo y continuidad para Brasil 2014. Tampoco habrá trato preferencial para alguno de los jugadores por presión de patrocinadores”.
Discussion about this post