Monterrey, N.L.-
El Club de Futbol Monterrey designó a Dennis te Kloese como nuevo presidente deportivo para suplir a José Antonio ‘Tato’ Noriega.
El nacido en Países Bajos llega a la institución albiazul como parte de la reestructuración del club regiomontano tras la seguidilla de malos resultados y la sequía de cuatro años sin títulos.
Te Kloese cuenta con experiencia dirigiendo clubes y selecciones en México, Estados Unidos y Europa, ahora regresa a México para regresar al Monterrey a pelear por los primeros lugares.
En México trabajó en la Federación Mexicana de Futbol, en el Club Deportivo Guadalajara y en Club Tigres, así como LA Galaxy en el país vecino y hasta el día de ayer en el Feyenoord de Eredivise.
En sus redes sociales, el club publicó un comunicado en el que informaban la decisión de designar a Dennis te Kloese.
Además informó que a partir de hoy ya tiene injerencia en la toma de decisiones deportivas de Rayados, pero su gestión empezará de manera oficial hasta el 1 de julio.
Con su llegada, también se espera que en los próximos días se designe un nuevo director técnico tras la salida de Nicolás Sánchez de la escuadra albiazul.
De esta forma empieza una nueva era en el Club de Futbol Monterrey con Dennis te Kloese al frente del proyecto deportivo.


