México, D.F. / Agosto 18.-
El trinitario Neal Brizan fue designado como árbitro central del juego Costa Rica-México del próximo sábado 5 de septiembre en San José, mientras que el jamaicano Courney Campbell dirigirá el México-Honduras del miércoles 9 de septiembre en el estadio Azteca.
Las designaciones arbitrales para ambos juegos del hexagonal final de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) fueron dadas a conocer hoy por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
La cuarteta para el juego contra Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa la complementan Joseph Taylor (asistente 1), Lindón Burton (asistente 2) y Geoffrey Hospedales (cuarto árbitro). Todos de Trinidad y Tobago.
En tanto que en el México-Honduras, los jamaicanos Anthony Garwood (asistente 1), Stephen Brown (asistente 2) y Raymon Bogle (cuarto árbitro) respaldarán el trabajo de su compatriota Courtnay Campbell.
Ambos partidos resultan trascendentales para el Tricolor, que marcha cuarto en el hexagonal final de Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010 con 9 unidades, 3 menos que Costa Rica, país que encabeza el grupo con 12 puntos. Mientras que Honduras suma 10 unidades para ubicarse en el tercer lugar.
Discussion about this post