Di María calla rumores sobre su escasa participación con Argentina

Últimas Noticias

Buenos Aires, Arg.-
Angel Di María aclaró recientemente sobre la polémica sobre su escasa participación con el seleccionado albiceleste.

Esto luego de que futbolistas del PSG aparecieron en un video cuestionándolo sobre si prefería perder la final de un mundial, que ganarla sin jugar.

La escuadra del París Saint-Germain es muy activa en sus redes sociales y suele entretener a sus seguidores con diversos contenidos, incluyendo declaraciones en videos con sus jugadores. Este fue el caso donde involucraron al “Fideo”, luego de cuestionar su decisión al “ganar el mundial sin jugar un partido o jugar todos los partidos y perder la final”.

Kylian Mbappe hasta bromeó y dijo “Yo llevo la bebida si la necesitan”.

Pero en el turno de Di María, él sorprendió a todos al decir que “prefería perder la final, pero poder jugar, ya pues”, la respuesta generó una gran polémica en Argentina.

Como se recordará en las últimas finales no estuvo presente el jugador, debido a una lesión  el 13 de julio de 2014 en el Mundial de Futbol de Brasil, cuando cayeron frente a Alemania 1-0.

“Yo sinceramente me rio de la situación. Ya que, era una nota normal que nos hicieron en la PSG. Y agarraron y pusieron esto. Hablé con el club para decirles que lo que hicieron no está bien, porque yo había dado otra información”, explicó. (Con información de Lucero Rodríguez)
FOTO: TWITTER

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -