Monterrey, N.L.-
Sultanes Femenil derrotó a las Águilas de Veracruz 0 a 1 en el primer juego de la serie, después de siete entradas las regias se llevaron la victoria en su primer juego de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).
El encuentro contó con una asistencia de 13,408 aficionados presentes en el Estadio Mobil Super, la mejor entrada registrada de un juego de softbol en Latinoamérica.
Liliana Mercado, junto con otras jugadoras de Tigres Femenil, estuvieron presentes para hacer el primer lanzamiento de bola y apoyar a la escuadra de Sultanes en su debut.
Yarianna López, jugadora de Monterrey, hizo el primer home run y también la primera carrera en la historia de la LMS, la cubana adelantó a Las Fantasmas Grises temprano en el partido.
Las regias lucían poderosas en su primer juego, Veracruz era hábil en los lanzamientos, pero en ofensiva no respondía para sumar a favor.
Yanina Treviño recibió fue nombrada MVP al final del encuentro, la jugadora de Sultanes realizó un juego sin hit ni carrera.
El segundo juego de la serie será este viernes en el Palacio Sultán en punto de las 20:00 horas, Sultanes buscará mantener su buena actuación en la recién creada Liga Mexicana de Softbol.