Reynosa, Tam.-
Una sólida apertura de Arturo López, quien se mantuvo en el montículo durante ocho entradas completas, en las cuales permitió tres anotaciones y respaldado por cuadrangulares de Eliezer Alfonso, Carlos Valencia y Leo Heras, fue lo que marcó la diferencia para que los Diablos Rojos del México vencieran 7-3 a los Broncos de Reynosa y con ello rescatar el juego del honor.
Los Broncos abrieron el pizarrón desde el mismo primer capítulo, José Juan Aguilar abrió con infield hit, avanzó hasta tercera con indiscutible de Domingo Castro y posteriormente anotó con rodado para doble play de Frank Díaz.
Los pingos igualaron el marcador en el segundo rollo, con bambinazo solitario de Eliezer Alfonso. Los visitantes anotaron una rayita más en la tercera entrada, gracias a extra bases consecutivos de Carlos Valencia y Oscar Robles.
Los visitantes aumentaron su ventaja en el cuarto inning, ya con dos outs, Leo Heras atizó triple al prado derecho, en la jugada anotaron Steve Moss y Carlos Figueroa.
Los reynosenses se acercaron en el cierre del quinto episodio con par de anotaciones, Francisco Esparragoza inició con hit, Rubén Agramón se embasó en error del jardinero central, Nicolás García se embasó en infield hit, para así llenar las bases sin out en la pizarra, acto seguido José Luna atizo doble productor de las dos carreras; los locales continuaron con el ataque pero Arturo López metió el brazo para no permitir un mayor daño.
La fatídica séptima entrada trajo dos carreras más para los Diablos, gracias al cuadrangular de Carlos Valencia con un compañero a bordo. El cerrojo definitivo lo pusieron en el noveno rollo con jonrón solitario de Leo Heras y con ello poner cifras definitivas al encuentro al son de 7-3.
El ganador, Arturo López, quien trabajó por espacio de 8.0 innings para siete hits, tres carreras de las cuales dos fueron limpias. Por su parte, el derrotado, Bobby Cramer, quien se mantuvo durante 7.0 para once hits y seis carreras.
Este lunes, con Ronaldo Heras en la loma, los Broncos de Reynosa visitan a los Vaqueros de la Laguna en lo que será la penúltima serie del rol regular.
SUBASTA DEL BAT VERDE
Los Broncos de Reynosa llevaron a cabo la subasta del bat verde de José Juan Aguilar, como uno de los jugadores más emblemáticos de la escuadra tamaulipeca, vendido en $ 19,000.00 a la familia Villarreal Espinoza al término del último juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México.
Siempre respaldando las causas sociales de la Liga Mexicana de Béisbol, la novena fronteriza apoyó la campaña denominada “Un hit un árbol” con el bat patrocinado por Americas bat.
El jardinero José Juan Aguilar continúa con una excelente temporada al aparecer como líder de imparables, triples y bases robadas con el conjunto reynosense; el preciado bat verde lo utilizó en el tercer turno al bat, en el cual conectó una línea al jardín derecho, permitiéndole al jardinero hacer una estupenda jugada a la defensiva.
Discussion about this post