Ciudad de México.-
Con remontada incluida, Los Diablos Rojos del México se llevaron el tercero de la serie ante los Acereros del Norte por marcador de 6-5 en la pizarra. Con esta victoria se llevaron la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.
El encuentro comenzó con los Diablos del México sumando en la primer entrada, ya que Japhet Amador conectó un out con elevado de sacrificio a Jardín central y su compañero Carlos Sepulveda aprovechó y llegó al Home para poner el 1-0 en la pizarra.
En la segunda entrada los Acereros reaccionaron y aprovecharon su oportunidad para poner el empate, el encargado fue Ramón Hernández quien conectó un jonrón a Jardín izquierdo y así sumer la primer carrera de la noche para la visita.
Para la sexta entrada los Acereros nuevamente sumaron en la pizarra, Juan Pérez conectó un sencillo con rodado a Jardín derecho y sus compañeros situados en segunda y tercera base lograron convertir las carreras.
Después Eric Filia pegó un out con elevado de sacrificio para que su compañero Alcides Escobar qué estaba en tercera base aprovechó y avanzó al Home para poner el 4-1 en la pizarra a favor de los Acereros.
Para la oportunidad de los Diablos en la sexta entrada lograron sumar una carrera debido a un lanzamiento desviado del pitcher Kyle Serrano y Japhet Amador logró avanzar y poner el 4-2 al cierre de la sexta.
En la séptima entrada los escarlatas lograron despertar y ahora sumaron 3 carreras en su oportunidad al bate, primero Alejandro González pegó un doble con línea al jardín izquierdo y así Francisco Córdoba puso el 4-3 en el marcador.
Después Julián Ornelas conectó un sencillo a Jardín central y Alejandro González qué estaba en tercera base corrió y logró llegar al Home para poner el empate 4-4 en el encuentro.
En su oportunidad al bate Japhet Amador conectó un sencillo a Jardín derecho, mismo que Julián Ornelas aprovechó y avanzó al Home para que así los Diablos se fueran al frente del marcador 5-4.
En la octava entrada los Acereros no se dieron por vencidos y ahora Alcides Escobar pegó un sencillo a Jardín izquierdo, mismo que Edson García convirtió en carrera y dejó el juego empatado a falta de una entrada.
En la oportunidad al bate de los Diablos, las oportunidades llegaron, ya que lograron tener casa llena y Japhet Amador avanzó por la vía del base por bola y así Brando Jaime poner el 6-5 definitivo en el marcador.