México, D.F.-
Los Diablos Rojos del México derrotaron hoy en doble cartelera por 2-0 y 8-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen y asumieron el liderato de la zona norte de la Liga Mexicana Béisbol (LMB).
En el primer juego el lanzador mexicano Rodrigo López, exjugador de Grandes Ligas, trabajó seis entradas completas en las que recibió cuatro imparables en las que repartió tres bases por bolas y dos ponches.
Las carreras de los Diablos se registraron en la cuarta entrada con home runs de Japhet Amador y Carlos Valencia.
En el segundo juego, el venezolano Eliezer Alfonso conectó dos cuadrangulares en la tercera y sexta entradas y Jesús López pegó otro para que los Diablos Rojos se impusieran por 8-2 a los Delfines.
El México registró tres carreras en la segunda, una en la tercera y cuatro en la sexta y Ciudad del Carmen anotó una en la cuarta y una en la séptima.
Con los triunfos, los Diablos Rojos se colocaron con marca de 32-25 seguido por los Broncos de Reynosa con récord de 32-26.
Las derrotas de Ciudad del Carmen lo relegaron al segundo lugar de la zona sur ya que se combinó con un triunfo de los Tigres de Quintana Roo por 9-8 sobre los Sultanes de Monterrey en once entradas.
La victoria dejó a los de Cancún en la cima del Sur con marca de 35-22 seguido por Ciudad del Carmen con 34-22.
En otros juegos, los Saraperos de Saltillo por 7-4 a los Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz por 8-3 a los Rieleros de Aguascalientes, Vaqueros Laguna por 9-3 a Piratas de Campeche, Acereros de Monclova por 6-5 a Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán por 12-4 a Broncos de Reynosa.
Discussion about this post