El portero alemán Oliver Kahn, figura de la selección nacional de 1994 a 2006, se despidió definitivamente de las canchas de futbol a los 39 años de edad en un partido-homenaje entre el Bayern Munich y el representativo de Alemania.
El Bayern disputó el encuentro, organizado por la Federación Alemana de Futbol en agradecimiento a Kahn por los años dedicados a este deporte, ante el representativo alemán que terminó empatado a un gol y donde el arquero resguardó la meta durante 75 minutos para ser remplazado por Michael Rensing en medio de la ovación.
“No hay muchas cosas que eche de menos. Se dice siempre que tras un periodo tan largo, se cae en un agujero, pero no he sentido nada de eso hasta el momento”, expresó Kahn en un comunicado difundido por la Federación Alemana de Futbol.
El arquero alemán fue ocho veces campeón de la Bundesliga, seis de la Copa de Alemania, gano una Liga de Campeones en 2001, además de la Copa de la UEFA 1996, y también fue distinguido como mejor jugador del mundo en 2002.
Discussion about this post