San Sebastián, Esp.-
El central mexicano Diego Reyes vivió sus primeros minutos con la casaca de la Real Sociedad, en duelo amistoso disputado hoy frente al Panathinaikos griego, en el cual la escuadra donostiarra se impuso 3-0.
El estadio Municipal de Anoeta fue testigo del penúltimo ensayo de pretemporada para los “txuri urdin”, quienes derribaron la muralla helénica en los últimos instantes, a partir de la anotación del portugués Armindo Tué “Bruma”, al minuto 82.
Con el daño hecho, fue cuestión de instantes para que la artillería de San Sebastián se enchufara y se ensañara con el vigente subcampeón de la Súper Liga de Grecia.
El segundo tanto fue obra de Sergio Canales al 88, tras un magistral cobro de tiro libre, y al 89 Imanol Agirretxe se encargó de establecer el 3-0 definitivo.
Para este encuentro preparatorio, el entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, optó por alinear al defensa capitalino de inicio y lo mantuvo hasta el silbatazo inicial; mientras su compatriota Carlos Vela no apareció ni en la banca.
Reyes Rosales fue anunciado como refuerzo de los vascos el pasado 14 de julio, en un movimiento válido por un año pero sin opción a compra, lapso en el cual deberá demostrar su talento, el cual nunca encontró espacio en el Porto de Portugal.
Real Sociedad empezará su actividad en la Liga de España 2015/16 en Riazor, casa del Deportivo La Coruña, el próximo 22 de agosto.
Discussion about this post