México, D.F.-
Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes militan en el Porto, entraron en la lista de convocados que dio el entrenador Luís Castro para enfrentar al Benfica en las semifinales de la Copa de la Liga.
Herrera jugó los 90 minutos el pasado lunes y anotó para contribuir a la victoria de su club 3-0 ante Rio Ave, resultado que aseguró la clasificación de los “dragones” para la próxima Liga de Campeones de Europa.
Por su parte, Diego Reyes, quien no vio actividad y se quedó en la banca, espera regresar a la cancha en este encuentro de semifinales contra el líder general de la competencia.
Las novedades de este listado fueron las reincorporaciones de los centrocampistas Ricardo Quaresma y del brasileño Fernando Reges, quienes cumplieron con un partido de sanción; Luis “Lica” Pereira no entró a lista por decisión de su estratega.
Oporto y Benfica se enfrentarán para definir el rival del Rio Ave, que es el primer finalista de este torneo, duelo que está previsto para el próximo 7 de mayo.
Discussion about this post