México, D.F.-
Óscar Perarnau, director deportivo de Espanyol de Barcelona, reconoció este domingo que el equipo busca un central ante la baja del mexicano Héctor Moreno, de quien no duda en que volverá a ser importante para el club.
“Es un handicap inesperado, pero hemos de tener capacidad de adaptación”, declaró Perarnau ante la lesión de Moreno, quien se fracturó la tibia izquierda durante la Copa del Mundo 2014 y estará ausente de las canchas entre cuatro y seis meses.
Sin embargo, independientemente del refuerzo, el directivo dejó entrever que el zaguero sinaloense es un jugador clave para los “periquitos”. “Moreno sigue teniendo contrato en vigor y en enero, cuando esté plenamente recuperado, puede volver a ser un jugador muy importante”, afirmó.
Pese a ello, reconoció que “ahora mismo no nos conformamos con lo que tenemos”, motivo por el cual continuarán en la búsqueda de un “buen central y un banda que desborde”, ya que deben “estar totalmente preparados, de tener opciones para atender cualquier baja que se pueda producir (en el futuro)”, indicó.
Discussion about this post