Monterrey, N.L.-
El Kids Day puso en marcha las actividades del Abierto GNP Seguros, y reunió a más de 50 niños que disfrutaron de varias actividades tenísticas.
Este evento contó con clínicas, firmas de autógrafos, pintacaritas, inflables y diversas actividades preparadas para ellos dentro del Club Sonoma, con el objetivo de que cada vez más niños se interesen por el tenis.
Las clínicas fueron impartidas por el italiano Mattia Bellucci, el argentino Guillo Durán, el colombiano Cristian Rodríguez y el mexicano Ernesto Escobedo y dio oportunidad a que los niños pudieran practicar su técnica, disputar algunos puntos y tomar consejos de los jugadores profesionales.
Para el cierre, el show de Los Retos del Coach animó a los niños a participar junto a sus padres en unos divertidos juegos como carrera de costales, juegos de velocidad y tino, entre otros.
Pok, la mascota del Abierto, recibió al Perro Sultán, de Sultanes de Monterrey; al Chango Regio, del equipo de basquetbol Fuerza Regia y al Tigre de Peluche de los Tigres de la UANL, que interactuaron con los protagonistas tomándose fotografías para al final participar en una carrera de botargas.
Para finalizar el día fueron presentados los jugadores juveniles Rogelio Valdez, Ivanna Reyna, Natalia Tena y Santiago Garza, quienes por su desempeño en las clínicas fueron seleccionados para recibir una beca por parte de la Academia IMG.
Los cuatro participaron en una activación junto a los jugadores que estarán presentes en el torneo, el venezolano Luis David Martínez, el yucateco Rodrigo Pacheco, el ecuatoriano Emilio Gómez y el irlandés Osgar O’Hoisin.